Arnés Cherry Jam
Por supuesto este arnés queda mejor puesto en el cuerp(az)o de CiReRa que en «Mistress Poliexpan». Evolución del Arnés CiReRa, en este caso se ha diseñado para «trabajo duro» y con el grado de incomodidad/confort que tanto nos gusta.
Que un arnés sea cómodo no quita que pueda ser picaruelo y, por este motivo, este sencillo arnés cumple a la perfección la utilidad de sujeción e incorpora una dulce y tierna cadena inox que «evita que pueda subirse» (lo que hay que inventar a veces para justificar). La cadena se puede poner y quitar con un mosquetón y puede incorporar o no un sistema de muelle con limitador de estiramiento. Este muelle lleva una cadena interior que evita que pueda estirarse más de la cuenta. En cuanto a tapar, el arnés tapa nada y menos y realza las curvas del pecho y del pubis.
Este arnés no incorpora collar, remata en dos cintas por los hombros y dispone de cuatro hebillas en la parte posterior. Está fabricado con vacuno flor de dureza «normal» y todas las tiras de piel están redondeadas, con cantos y pliegues matados y todos los remaches que se usan son calotados por el exterior y el interior.
Fácil de poner y quitar y absolutamente desesperante cuando el cuerpo de la víctima se inclina. Además de esto, la cadena puede ser sustituida por cuerda (sí, eso que sirve para hacer nudos) y dispone de dos útiles piquetas soldadas para poder tirar de ellas o servir de punto de fijación para unas eventuales muñequeras.
Otra idea más que puede ser modificada, ampliada o reducida según indicaciones. Apta para múltiples tallas, aunque el diseño se promedia para la receptora.
Pain Factor
Materiales
- Flor de vacuno
- Fornituras de hierro + inox
- Cadena de acero inoxidable
Colores disponibles
- Negro
Personalizable
Diseño totalmente personalizado
Plazo de entrega
Aprox. 3 semanas desde diseño
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.